Lanzamiento del Desfile de Carrozas Estudiantiles en la Sectur
07/10/08

La presentación oficial del 49º Desfile de Carrozas Estudiantiles de Gualeguaychú se llevó a cabo este martes, en el auditorio Antonio Torrejón de la Secretaría de Turismo de la Nación.

Participaron de este lanzamiento el director de la casa de Entre Ríos, José Luis Ríos; la presidenta del Consejo Mixto de Turismo de Gualeguaychu, María Luz Villagra; por la Secretaría de Turismo de la Nación, Esther Silva y el presidente de la comisión de Carrozas Estudiantiles, Diego Zanetti, durante la presentación del 49° Desfile de Carrozas Estudiantiles, que se desarrollará en la localidad entrerriana de Gualeguaychú.

El evetno se llevará a cabo el domingo 12 de octubre desde las 20,30, en la ciudad de Gualeguaychú, en el tradicional circuito de calles 25 de Mayo y Urquiza entre Alberdi y Chalup, unas 14 cuadras, con la presencia de 24 carrozas.

Diego Zanetti dijo que "se conformó un grupo de venta publicitaria que tiene como objeto obtener fondos para los gastos de funcionamiento del desfile. Es necesario tener cubierto la puesta en escena del espectáculo, ya que la recaudación total se divide en premios, y para no utilizar ese dinero implementamos la venta de espacios publicitarios en el programa que se repartirá en el desfile o para la cuadra de honor”.

Comentarios