Reunión de autoridades del Ente y Comisión de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires
15/03/10

El director Ejecutivo del Ente Turismo de Buenos Aires, Carlos Gutiérrez, se reunió con el diputado Jorge Garayalde (PRO), nuevo presidente de la Comisión de Turismo y Deportes de la Legislatura Porteña, con el objeto de concretar el primer encuentro de trabajo conjunto a fin de coordinar y planificar actividades, proyectos y agenda de tareas. Asimismo se definió un próximo encuentro en la Legislatura con la totalidad de los diputados que conforman la Comisión.

También participaron de la reunión la directora general de Desarrollo y competitividad de la oferta Ana María Aquin, la directora general de Técnica Administrativa y Legal Lic. Marta Porto, y Gastón Casoy, miembro del Directorio del Ente de Turismo de la Ciudad y representante de la Asociación de Hoteles Turismo.

"Es de suma importancia que la Legislatura trabaje de manera mancomunada con los organismos oficiales de la Ciudad para concretar las soluciones que los vecinos necesitan. El desarrollo de la actividad turística tiene carácter estratégico para el presente y el futuro de la Ciudad. No sólo por los ingresos y las fuentes de trabajo que genera sino también porque define a la Ciudad como una de las capitales del mundo", manifestó Garayalde.

Comentarios