Parque de la Costa batió su récord histórico con más de 30 mil visitantes en un sólo día
29/07/10

El miércoles 28 de julio, más de treinta mil personas eligieron disfrutar sus vacaciones de invierno en Parque de la Costa, alcanzando de esta manera su récord histórico de asistencia de visitantes en un solo día.

MES DEL NIÑO EN PARQUE DE LA COSTA, LOS CHICOS MENORES DE 12 AÑOS ENTRAN GRATIS

Sábados, Domingos y Feriados, desde las 11; abierto el lunes 16 de Agosto.

A partir del Sábado 7 de Agosto, Parque de la Costa, invita a festejar el Mes del Niño con nuevas y espectaculares atracciones. Además, los chicos menores de 12 años entran gratis, acompañados por un adulto(por cada adulto que abone pasaporte, se permite la entrada sin cargo de un máximo de tres menores de 12 años).

Con más de 70 atracciones infantiles, familiares y de vértigo, sumadas a la más amplia gama de espectáculos teatrales en vivo, todo en un solo día y lugar, PARQUE DE LA COSTA garantiza Diversión Segura para todas las edades.

NUEVAS ATRACCIONES

MONTAÑA RUSA "TORBELLINO": PARQUE DE LA COSTA inaugura su 5ª montaña rusa! Con carritos giratorios y la altura de un edificio de 5 pisos, esta nueva montaña rusa es la única de su tipo en el país!!!

REINO DE NUNCA JAMAS: se inaugura un lugar mágico para los más chicos donde podrán encontrarse con Peter Pan y sus amigos en un espacio completamente tematizado y divertirse en peloteros, laberintos, inflables, juegos mecánicos y electrónicos.

PETER PAN: PARQUE DE LA COSTA presenta una nueva versión teatral del clásico cuento "PETER PAN": una aventura de capas y espadas. Un cuento de hadas... En el "Reino de Nunca Jamás" todo es posible! Grandes y chicos están invitados a vivir esta fantasía!

CENICIENTA: PARQUE DE LA COSTA presenta una nueva versión teatral del clásico cuento "Cenicienta": la historia se desarrolla en un castillo medieval, especialmente montado en el Octógono, un singular espacio teatral donde el escenario rodea a los espectadores y una platea giratoria los hace vivir de una manera única cada mágico momento del cuento!

PRECIOS*

Pasaporte Promo $40
Pasaporte Plus $60

*Todos los pasaportes incluyen Seguro de Lluvia.

Comentarios