SECCIONES
ADULTOS
GASTRONOMIA
HOTELERIA
NEGOCIOS
NOTICIAS

SUPLEMENTOS
ARTE Y CULTURA
BEBIDAS Y LUGARES
BUENOS AIRES
DESTINOS
ESCAPADAS
FIESTAS
MITOS Y LEYENDAS
NIEVE
POSTALES
PUEBLOS ARGENTINOS
SOL Y PLAYA
TANGO
TURISMO AVENTURA
TURISMO CIENTIFICO
TURISMO RELIGIOSO
TURISMO RURAL
TURISMO SALUD
ZARCHIVO

PAISES
BRASIL
CHILE
ESTADOS UNIDOS
URUGUAY

diseño web y sitios autoadministrables
DISEÑO WEB - INFOBAS -

POSICIONAMIENTO WEB en BUSCADORES
Google

 

 
16/03/11
El hotel Pulitzer Buenos Aires abrió sus puertas
El Hotel Pulitzer Buenos Aires, un establecimiento boutique de diseño de cuatro estrellas ubicado a metros de plaza San Martín, abrió oficialmente sus puertas.

Edificado sobre una construcción nueva de 13 pisos, el Hotel Pulitzer Buenos Aires cuenta con 104 habitaciones totalmente equipadas, entre las que se encuentran dos suites y siete habitaciones superiores.

Además, dispone de dos plantas de estacionamiento privado para huéspedes, tres salas de reuniones, gimnasio, piscina, cocktail bar y un original sky bar.

De espíritu fresco y cosmopolita, el Pulitzer Buenos Aires es un hotel que combina notas de diseño contemporáneo y sofisticado con toques propios de identidad porteña.

“Argentina es un destino muy atractivo y con mucho futuro dentro del contexto turístico internacional. Por eso decidimos que fuera Buenos Aires, una ciudad que está a la altura de las principales urbes cosmopolitas del mundo, la sede de nuestra primera apertura fuera de Europa”, señala Luis Roig, director general de Grupo Regina Hoteles.

“Introducimos en el mercado argentino un concepto innovador: el del hotel “gran boutique”. Aquí se asocia al hotel boutique a un establecimiento pequeño de 30 habitaciones. Nuestra propuesta, en cambio, consiste en ofrecer trato personalizado, un cuidadoso servicio y notas de diseño en un hotel de lujo de 104 habitaciones”, agrega.

Lejos de las piezas estándar de hotel, el Pulitzer Buenos Aires se destaca por detalles llenos de personalidad. La decoración estuvo a cargo del renombrado diseñador Lázaro Rosa-Violan, del Contemporain Studio de Barcelona. Su interior se basa en materiales de vanguardia y la incorporación de las últimas tecnologías.

La propuesta

Con un diseño actual y acogedor, el Hotel Pulitzer Buenos Aires cuenta con tres salas de reuniones que ofrecen a las empresas un céntrico emplazamiento para realizar reuniones de trabajo, presentaciones en sociedad o cualquier tipo de evento para grupos.

La propuesta también incluye Visit Easy Food, una oferta gastronómica que fusiona la cocina regional argentina y los sabores mediterráneos con sutiles toques de autor y que ofrece la posibilidad de degustar apetitosos y saludables platos a cualquier hora, desde las siete de la mañana hasta las doce de la noche.

Su carta está a cargo de Fernando Golabek, un joven chef con una amplia carrera internacional en grandes restaurantes europeos galardonados con estrellas Michelin.

El Hotel Pulitzer Buenos Aires cuenta también con el Visit Sky Bar, ubicado en el piso 13, un espacio abierto que invita a disfrutar de un entorno relajado, para tomar una copa y escuchar buena música, con el cielo como único testigo.

El Grupo Regina Hoteles, una empresa española con experiencia hotelera desde 1967, cuenta en la actualidad con dos establecimientos en Barcelona (Hotel Regina y Hotel Pulitzer Barcelona), uno en París (Hotel Pulitzer París) y uno en Buenos Aires (Hotel Pulitzer Buenos Aires).

Sus orígenes se remontan a 1967, cuando adquiere el legendario Hotel Regina de Barcelona. En el año 2000 inicia su expansión internacional con la apertura del Hotel Pulitzer París y en 2011 inaugura su primer establecimiento fuera de Europa, el Hotel Pulitzer Buenos Aires.

El Hotel Pulitzer Barcelona, inaugurado en 2004, ha sido elegido por dos años consecutivos (2007 y 2008) como Mejor hotel de lujo de Barcelona por Tripadvisor, la comunidad de viajeros mas grande del mundo.

El Grupo Regina Hoteles tiene como objetivo la creación de hoteles de diseño contemporáneo en ciudades con destacado renombre internacional.

Los elementos diferenciadores de los hoteles del grupo son su ubicación, el servicio, el aire cosmopolita y un cuidado interiorismo para hacer sentir a los huéspedes en un entorno de lujo.

FICHA TÉCNICA

Ubicación: Maipú 907 esquina Paraguay, en el pleno corazón del Microcentro de Buenos Aires y a metros de Plaza San Martín. Con fácil y rápido acceso a importantes centros comerciales, empresariales y financieros y a distintos atractivos turísticos de la ciudad.

Desarrollador: Grupo Regina Hoteles de España (www.grhoteles..com)

Construcción: edificio nuevo de 13 pisos y dos plantas de parking privado para huéspedes.

Clasificación: 4 estrellas

Habitaciones: 104 (95 habitaciones standard, 7 habitaciones superiores y 2 suites). Algunas de ellas disponen de balcón propio. Decoradas con materiales nobles, piel y tejidos naturales de la mejor calidad, disponen de cama queen size o king size o twin beds, baño de cerámica negra con bañera y amenities delicados.

Comodidades:

• gimnasio

• piscina descubierta

• sala de desayuno

• salas de reuniones

• skybar en primavera y verano

• wifi gratuito en todo el hotel

• business centre

• parking privado

• minibar

• caja de seguridad

• lavandería

Director general: José María Sánchez-Harguindey Sendra

Staff: 30 empleados.

Decoración: Lázaro Rosa-Violan, del Contemporain Studio de Barcelona, España.

Chef: Fernando Golabek, un joven argentino que pasó por los fogones de grandes restaurantes españoles galardonados con estrellas Michelin y distintos hoteles 5 estrellas.

Oferta gastronómica:

• VISIT Easy Food: cocina desenfadada y creativa. Una nueva fórmula que ofrece la posibilidad de degustar apetecibles platos a cualquier hora, desde las siete de la mañana hasta las doce de la noche. Con esta apuesta, cualquiera que se acerque al hotel fuera de los horarios habituales de almuerzo y cena, puede degustar deliciosos sándwiches, platos con la mejor carne, además de pasta o de unas ligeras ensaladas.

• VISIT Cocktail Bar: lugar ideal para tomar un café o un refresco. La carta de cócteles y vinos invita a disfrutar de buena compañía, en un ambiente cosmopolita amenizado por los ritmos más actuales.

• VISIT Sky Bar: ubicado en el piso 13 del Hotel Pulitzer, es un espacio abierto, que invita a disfrutar de un entorno relajado, tomando una copa y escuchando buena música, con el cielo como único testigo. Nada como subir a este oasis en pleno centro de Buenos Aires, para olvidarse del calor, el estrés y el asfalto. Abierto en primavera y en verano.

Salas de reuniones: tres salas unificables y totalmente equipadas para acoger actos que requieran apoyo tecnológico, así como para celebrar cócteles, desayunos, almuerzos o cenas.

Foto: directivos del Grupo Regina, ayer durante la presentación del hotel para la prensa.

  Domingo 31 de Agosto de 2014 01:14:41 AM
Buscador


Registrarme al
Newsletter

email:


 
Turismo530 | Copyright © 2006 - Todos los derechos reservados.
Turismo530, Portal digital, Noticias de Turismo, Portal de Turismo