NH Hoteles lanza la edición internacional del concurso de imágenes Wake Up Pics en Instagram
29/06/11

Las mejores imágenes saltarán desde el móvil al mundo offline en una exposición en Berlín. La cadena ya organizó una exitosa edición española de este concurso y expone las 30 mejores creaciones en el madrileño NH Palacio de Tepa, el último cinco estrellas abierto por la cadena.

NH Hoteles busca las instantáneas que mejor muestren el momento en el que las cosas comienzan, se ponen en marcha y lo hace a través del primer concurso internacional de fotografías en Instagram. La cadena hotelera ya lanzó en enero una edición española de este concurso para usuarios de la red social para Iphone y capturó hasta 600 fotografías que poetizaban sobre el inicio de los nuevos proyectos, las nuevas ideas, los nuevos ciclos. Además expuso, en la primera muestra offline de fotografías de Instagram, las mejores 30 creaciones en el madrileño cinco estrellas NH Palacio de Tepa.

A través del microsite www.wakeuppics.com NH Hoteles ha querido extender el concurso Wake Up Pics al ámbito internacional y se lanza, en todo el mundo, a la caza y captura de las instantáneas más conmovedoras y poéticas desde el 17 de junio hasta el 15 de julio.

Los “Igers” (usuarios de Instagram, aficionados a compartir fotografías y asistir a eventos en los que dan a conocer sus obras) tendrán la oportunidad de presentar sus creaciones y participar de los premios que ofrece la cadena hotelera, entre los que destacan: 2 packs NH Selection y 4 packs Escapada NH, entre otros. Además la cadena colaborará estrechamente para la difusión de este concurso con la plataforma internacional Instagramers. Más adelante, NH reproducirá esta exposición de imágenes capturadas con el móvil en uno de sus establecimientos berlineses.

De acuerdo con su claim de compañía: “Wake Up to a Better World”, la cadena ha querido buscar en la puntera red social los nuevos comienzos, activos y comprometidos. Creatividad, capacidad de influencia positiva, impulso dinamizador y una vocación lúdica de mejora constante son algunas de las pautas implícitas en este lema.

Comentarios