SECCIONES
ADULTOS
GASTRONOMIA
HOTELERIA
NEGOCIOS
NOTICIAS

SUPLEMENTOS
ARTE Y CULTURA
BEBIDAS Y LUGARES
BUENOS AIRES
DESTINOS
ESCAPADAS
FIESTAS
MITOS Y LEYENDAS
NIEVE
POSTALES
PUEBLOS ARGENTINOS
SOL Y PLAYA
TANGO
TURISMO AVENTURA
TURISMO CIENTIFICO
TURISMO RELIGIOSO
TURISMO RURAL
TURISMO SALUD
ZARCHIVO

PAISES
BRASIL
CHILE
ESTADOS UNIDOS
URUGUAY

diseño web y sitios autoadministrables
DISEÑO WEB - INFOBAS -

POSICIONAMIENTO WEB en BUSCADORES
Google

 

 
23/07/12
Llega a Córdoba el Programa ´´Golf en los Caminos del Vino´´
La Agencia Córdoba Turismo, conjuntamente con el Ministerio de Turismo de la Nación y Bodegas de Argentina concretará en nuestra provincia durante el mes de agosto, dos fechas de un torneo de golf que se disputa en el marco del programa denominado “Golf en los caminos del vino”.

La primera de las fechas en Córdoba se llevará a cabo los días 18 y 19 de agosto en el Ascochinga Golf Club, mientras que la segunda ha sido programada para los días 25 y 26 de agosto en la cancha de Potrerillo de Larreta de la ciudad de Alta Gracia.
El programa Caminos del Vino de Argentina fue creado hace una década por Bodegas de Argentina, la mayor cámara empresarial vitivinícola del país, con el objetivo de promover el turismo enológico en Mendoza. Hoy las rutas abarcan además del distrito del Malbec, otras ocho provincias: Salta, Catamarca, La Rioja, San Juan, Córdoba, Neuquén, Tucumán y Río Negro.

El torneo Golf por los Caminos del Vino se inició en abril en Mendoza, luego continuó en Tucumán y Salta, siendo ésta última la sede oficial de ambas provincias, después llegó a Catamarca y La Rioja, siendo ésta última la sede oficial de ambas provincias, luego pasará por San Juan, llegará a Córdoba en agosto, a Neuquén en setiembre, a Río Negro en octubre y finalizará en Mendoza en noviembre.

Los campeonatos son abiertos, están divididos por categorías y se juega bajo la modalidad de “Medal play”, en la cual habrá un ganador por cada fecha y a través de la suma de al menos dos participaciones podrá acceder al premio mayor del circuito. Las categorías -exclusivas para mayores de 18 años-serán: hombres 0 a 16, 17 a 24 y 25 a 36 de hándicap, Damas (categoría única) y Seniors (mayores de 55).

Presentación en Córdoba

El programa Golf en los Caminos del Vino de la provincia de Córdoba será lanzado oficialmente este martes 24 de julio a las 11, en los salones del Hotel Interplaza, sito en calle San Jerónimo 137 de nuestra ciudad.

El acto será encabezado por el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Gustavo Santos; el coordinador del Departamento de Turismo de Bodegas Argentinas Guillermo Barletta; el responsable del producto Caminos del Vino de la Agencia Córdoba Turismo Adrián Bozzoletti y el representante de de Andina Productora, Fabián Lencinas.
  Martes 21 de Mayo de 2013 03:56:00 PM
Buscador


Registrarme al
Newsletter

email:


 
Turismo530 | Copyright © 2006 - Todos los derechos reservados.
Turismo530, Portal digital, Noticias de Turismo, Portal de Turismo