SECCIONES
ADULTOS
GASTRONOMIA
HOTELERIA
NEGOCIOS
NOTICIAS

SUPLEMENTOS
ARTE Y CULTURA
BEBIDAS Y LUGARES
BUENOS AIRES
DESTINOS
ESCAPADAS
FIESTAS
MITOS Y LEYENDAS
NIEVE
POSTALES
PUEBLOS ARGENTINOS
SOL Y PLAYA
TANGO
TURISMO AVENTURA
TURISMO CIENTIFICO
TURISMO RELIGIOSO
TURISMO RURAL
TURISMO SALUD
ZARCHIVO

PAISES
BRASIL
CHILE
ESTADOS UNIDOS
URUGUAY

diseño web y sitios autoadministrables
DISEÑO WEB - INFOBAS -

POSICIONAMIENTO WEB en BUSCADORES
Google

 

 
16/05/13
Salta: Inscripciones para el Registro Provincial de Guías de Turismo
El Ministerio de Cultura y Turismo de Salta, a través de la Secretaria de Turismo, recuerda que están abiertas hasta el 14 de junio las inscripciones para el Registro Provincial de Guías de Turismo.

El Registro busca la profesionalización de la actividad, mediante una constante capacitación y estudios profesionales, para que puedan conocer cada una de las distintas realidades de las regiones de la provincia, de manera de lograr un equilibrio entre las necesidades de turistas, agencias de turismo y guías de turismo.

A su vez, constituye una herramienta eficaz para contar con una base de datos de las personas que, en forma remunerada o gratuita, presten servicios de recepción, acompañamiento, orientación y transmisión de información en materia cultural, turística, histórica, geográfica y ecológica a personas o grupos en visitas y excursiones en el ámbito de la provincia de Salta.

Los interesados deberán acercarse, de lunes a viernes de 09 a 14 hs. en la Secretaría de Turismo de la Provincia presentando copia de DNI, certificado de antecedentes penales y policiales, certificado de curso de primeros auxilios, 2 fotografías color 4x4, y copia legalizada de título habilitante o acreditar dos años de antigüedad en la actividad a través de declaración jurada y/o certificado de trabajo expedido por agencia de viajes en caso de ser idóneos.

En el caso de los idóneos podrán inscribirse por única vez en el Registro con vigencia de un año desde la publicación de la reglamentación, en dicho período se establecerán dos turnos de examen, y aprobado el mismo obtendrán la inscripción definitiva en el registro.

Cabe destacar que los exámenes tendrán lugar los días 26, 27 y 28 de junio de 2013 para el primer turno; y los días 30 de septiembre al 04 de octubre de 2013 para el segundo turno de examen o evaluación de conocimientos.

Será requisito indispensable para rendir el examen estar previamente inscripto en el Registro.
  Sábado 25 de Octubre de 2014 08:31:37 PM
Buscador


Registrarme al
Newsletter

email:


 
Turismo530 | Copyright © 2006 - Todos los derechos reservados.
Turismo530, Portal digital, Noticias de Turismo, Portal de Turismo