Andes comienza a volar a Comodoro Rivadavia desde el lunes
02/03/18

Este lunes 5 de marzo, Andes Líneas Aéreas, seguirá reafirmando su etapa de expansión con el vuelo inaugural de la ruta que unirá Buenos Aires con Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut.

En ese sentido el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, valoró que la empresa Andes Líneas Aéreas “haya incorporado definitivamente a la ciudad de Comodoro Rivadavia como destino y escala para sus vuelos” y destacó en ese sentido “la importancia que se hayan concretado las gestiones que realizamos hace un año y medio atrás”.


Arcioni realizó estas declaraciones tras recibir en la Casa de Gobierno a Horacio Preneste y a Pablo Iriart, gerente general y gerente comercial de la aerolínea, respectivamente, quienes le confirmaron que el 5 de marzo los aviones de Andes empezarán a volar regularmente entre el Aeroparque “Jorge Newbery” de Buenos Aires y Comodoro Rivadavia.


Los directivos confirmaron a Arcioni que se trata “de un vuelo diario que operará de lunes a viernes, partiendo a las 11.15 de Buenos Aires para llegar a Comodoro Rivadavia a las 13.40, regresando a las 14.30 para arribar al aeroparque porteño a las 16.30”.


El gobernador valoró “la importancia de sumar cada vez más conectividad en Chubut” y recordó “las gestiones que en su momento realizamos para poder concretar esta nueva ruta aérea que ahora vamos a tener desde el mes de marzo”.

Comentarios