NUEVO AUTO-SERVICIO DE ALAMO RENT A CAR
20/06/06

Alamo Rent A Car anuncia que seguirá con los ensayos de su nuevo prototipo de kiosco con touch screen, gran novedad en la industria de alquiler de autos, que ya tiene instalado y funcionando en los aeropuertos McCarran de Las Vegas y Dallas / Fort Worth, Texas. Pronto se le estará sumando el aeropuerto de Jacksonville, Florida. El prototipo, por el momento sólo disponible para reservas con licencia de conducir estadounidense, se ha demostrado ser muy eficiente, disminuyendo el tiempo de alquiler en la mitad. Este innovador proyecto se suma a otros auto servicios y productos de Alamo Rent A Car, tales como sus páginas Web alamo.com (disponible en inglés y español), o el servicio de Online Check-in disponible en los Estados Unidos, con el fin de simplificar y mejorar la experiencia de cada cliente.

Con el lanzamiento de los kioscos, Alamo Rent A Car ha comprobado nuevamente su liderazgo en el desarrollo de nueva tecnología para la conveniencia de sus clientes, lanzando seguido nuevos prototipos de servicios. El proceso de Online Check-in fue asimismo una primicia de Alamo en la industria, lanzado en 2005. Los nuevos prototipos de servicios de Alamo disponibles en los Estados Unidos están planeados a ser disponibles para viajeros internacionales en el futuro.

El kiosco con touch screen funciona extremadamente fácil, permitiéndoles a las personas que poseen una reserva, una tarjeta de crédito y una licencia de conducir estadounidense a ingresar sus datos y completar la transacción sin necesidad de parar en el mostrador. El kiosco imprime un recibo, indicándole el número y la ubicación del auto en la playa de estacionamiento. Al salir, el conductor solo debe de presentar el recibo al guardia, antes de encaminarse a su destino. El kiosco le permite al cliente añadir servicios adicionales a su plan de alquiler, tales como conductores adicionales; sistema de navegación (GPS); CDW (Collision Damage Waiver); tanque de combustible prepagado; o asientos para niños.

La operación del kiosco con touch screen es muy similar al Online Check-in, que permite retirar el auto desde cualquier computadora con Internet e impresora antes de llegar a las oficinas de Alamo, y simplemente ir al auto, presentar el contrato y salir manejando.

Informes: (011) 5199-0101 | 0-800-999-3100 | alamores@tbmweb.com

Comentarios