EMPRESARIOS DE ESTADOS UNIDOS INVERTIRIAN EN MEXICO
27/06/06

Empresarios de Colorado, Estados Unidos, realizan una misión comercial en los municipios de Veracruz y Boca del Río, con la finalidad de analizar la posibilidad de invertir en áreas concretas como la portuaria, náutica y el sector turístico.

Sabemos que la creación de las administraciones costeras ha despertado el interés no sólo de empresarios de la localidad, sino del extranjero, señaló Daniel Vargas, director de Turismo de Boca del Río, quien dijo que tiene propuestas de varios grupos.

Mencionó que hay interés de empresarios de Louisiana, Texas y este grupo de Colorado, además de inversionistas que están asentados en el país, quienes desean entrar de lleno en área turística y de servicios, indicó el entrevistado y añadió que han preparado un material especial para proyectar en video las opciones de desarrollo.

Hay planes para el área ecoturística, sobre todo en la zona de manglar, donde puede desarrollarse un parque natural con especies de la región, el cual serviría para el esparcimiento, además de la construcción de centros comerciales, plazas, marinas y comercios para la zona de playa.

Fuente: El Golfo

Comentarios