ORLANDO.- JUSTO A TIEMPO PARA EL VERANO CON NUEVAS ATRACCIONES Y ESPECTACULOS
28/06/06

Este verano, Orlando ofrece más diversión que nunca para que las visitas de los turistas sean aún más memorables.


Los parques de Disney contarán con dos nuevas atracciones inspiradas en dos exitosas películas

Los piratas del Caribe, una clásica atracción de Magic Kingdom, contará con nuevos personajes y sorpresas. Verás al Capitán Jack Sparrow y a su enemigo Barbossa interactuando con los bucaneros Audio-Animatronics. Esta emocionante atracción reabrirá el 7 de julio; el mismo día del debut de la película “Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest”.

También, dos de las estrellas de la nueva película animada de Disney/Pixar “Cars” correrán por el Hollywood Blvd. de Disney-MGM Studios. “Lightning McQueen” y “Mater”, los autos estelares de la película, guiarán el desfile acompañando a las estrellas y carros alegóricos de Disney.


Todos a bordo para las emociones de Expedition Everest

Todo el mundo quiere disfrutar de la nueva aventura de Disney, Expedition Everest. Combinando la emoción de una montaña rusa con la sorpresa de estar cara a cara con el monstruo Yeti, Expedition Everest hará este verano emocionante para jóvenes y adultos. A bordo de lo que parece un vagón de tren arruinado, los visitantes de Walt Disney World no sabrán lo que les espera mientras suben y suben hasta lo más alto de los Himalayas. Expedition Everest provee tremenda vista hacia la sección asiática de Disney's Animal Kingdom.


Epcot ofrece a sus visitantes dos opciones para Mission: SPACE Adventures Epcot

Los visitantes de Epcot ahora tienen dos opciones al subirse a Mission: SPACE – la atracción original y una nueva versión para aquellos que prefieran algo un poco más tranquilo. La nueva versión, puede ser un poco más apropiada para algunos de nuestros visitantes que sufren mareos y para los que tienen alguna condición física especial, ya que en ella apagan la centrifugadora que hace a la atracción girar. Ambas opciones ofrecen la misma y excitante experiencia de un astronauta a través de una historia dramática que invita a explorar un nuevo mundo. Para más información, visita www.disneyagentesdeviajes.com.


Universal Orlando añade un nuevo centro nocturno y expande la atracción Magic of Dr. Seuss

El Red Coconut ClubSM es el nuevo club nocturno de Orlando. Ubicado en lo más alto de CityWalk, donde podrás observar las estrellas desde el balcón, disfrutar de una mesa íntima o mezclarte entre la gente que visita los animados bares.

Viaja a través de la imaginación de Dr. Seuss en la nueva atracción High In The Sky Seuss Trolley Ride! en Islands of Adventure. Esta atracción te llevará en un tranquilo viaje desde lo alto, a través de las atracciones del parque. Es un paseo único y que toda la familia puede disfrutar; una experiencia para estimular tus sentidos – sobre todo, el sentido del humor. Para más información, visita www.universalorlando.com.


SeaWorld Orlando le ofrece un nuevo tipo de atracciones a sus visitantes más jóvenes

Este verano, SeaWorld Orlando presentó el "Shamu Express" en el recientemente expandido Shamu's Happy Harbor. Llamado así por su famosa Orca, "Shamu Express" emocionará a 28 niños y a sus padres a bordo de carritos tematizados a través de mas de 1 Km. a 45 Km/h. Otras dos atracciones nuevas para niños incluyen un paseo tematizado con medusas y un paseo en tazas que incluye divertidos chorros de agua. Para más información, visita www.seaworldorlando.com.


Busch Gardens te ofrece una hora más de diversión durante el verano

Después de disfrutar de la vida silvestre y de las emocionantes atracciones de Busch Gardens durante el día, asegúrate de quedarte hasta la noche para disfrutar de otro tipo de emociones. Disfruta de una deliciosa cena, bailes y entretenimiento, además de SheiKra y otras montañas rusas en la noche. Para más información, visita www.buschgardenstampabay.com.

Comentarios