Obras de infraestructura, turismo y emergencia frutícola fueron algunos de los temas abordados ayer en la reunión mantenida entre la gobernadora de Río Negro Arabela Carreras y el presidente Alberto Fernández.

La Mandataria indicó que fue una jornada muy positiva, encuentro ameno con un diálogo franco “donde se plantearon las oportunidades que tiene la provincia para salir adelante, para recuperar su economía”.

En el fructífero encuentro quedaron confirmadas 60 obras para Río Negro, que se llevarán adelante en todos los Municipios. “Esto realmente nos alienta porque es mano de obra que se ocupará, es trabajo para los rionegrinos y rionegrinas, y además son soluciones de infraestructura”, destacó Arabela.

En la ocasión, abordaron situación del turismo en la Zona Andina y en la Costa de la provincia,  y acordaron la emergencia frutícola “con algunas modificaciones pero es una necesidad para mantener la competitividad el sector”, explicó la Mandataria y agregó que “hubo palabras del Presidente en reconocimiento al trabajo que se ha realizado”.

Por otro lado, Carreras destacó el compromiso del Presidente Fernández en avanzar con la obra de refuncionalización de la Avenida Bustillo de San Carlos de Bariloche, “una obra largamente demandada por el sector turístico y por toda la población de la localidad”. Se acordó la licitación del primer tramo de la obra, que llega hasta el kilómetro 8, por un monto superior a los $300.000.000.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here