La Federación convoca al reconocido especialistas Carlos Vogeler para seminario del 23 de junio. En los días posteriores, los españoles Ramón Braña Cobas, Andrés Nieto, Ana Gómez Leiras y Andrés Rumbo ofrecerán conceptos, herramientas e ideas innovadoras para implementar o evaluar en esta difícil coyuntura, producto de la pandemia por COVID-19.
Reconocidos especialistas de trayectoria nacional e internacional están en contacto todas las semanas con empresarios hoteleros y gastronómicos de todo el país, para compartir experiencias, reflexiones y estrategias, que pueden poner en práctica o evaluar cuando la actividad retome su operación.

Los seminarios que se realizarán en los próximos días son:

• 23 de junio, a las 14 hs. Por el licenciado Carlos Vogeler. Tema: Cómo Evolucionarán los Flujos Turísticos Internacionales.
• 24 de junio, a las 16 hs. Por el profesor Andrés Nieto. Tema: Reputación y Ventas directas.
• 25 de junio, a las 15 hs. Por el magister Ramón Braña Cobas. Tema: Gestión de los Costos y los Ingresos.
• 26 de junio, a las 16 hs. Por la profesora Ana Gómez Leiras. Tema: Innovación Post COVID en Establecimientos de Alojamiento. Medidas impulsoras del nuevo turismo y seguridad sanitaria. Nuevos protocolos de actuación en alojamientos. Combinar protocolos anti-COVID con la aplicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). ¿Es posible una certificación COVID-free en establecimientos de alojamiento?
• 29 de junio, a las 15 hs. Por el licenciado Andrés Rumbo. Tema: La Gestión de Recursos Humanos. Autogestión en equipos de Alto Rendimiento: Afrontando Entornos V.U.C.A.; “Liderazgo Invisible”. Desarrollo de competencias; Orientación de conductas.

Ya pasaron por este espacio, Ana Larrañaga, directora de Negocio Ferial de IFEMA y presidente de los Miembros Afiliados de la Organización Mundial de Turismo (OMT); el especialista español Domenèc Biosca Vidal; el abogado Daniel Funes de Rioja; el doctor Humberto Bertazza; el doctor Gustavo Lopardo, de FUNCEI; el especialista en consumo Guillermo Oliveto; los chefs Paulo Airaudo, Fernando Orciani y Luciano Nanni; los titulares de la Consultora Invecq; y la especialista en liderazgo, Cristina Schwander, entre otros.

El Ciclo es organizado por el Departamento de Capacitación y Formación Profesional, a cargo de la doctora Ana María Miñones, prosecretaria de la Federación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here