Las empresas de Bariloche vinculadas a la gastronomía tienen la posibilidad de participar de un período de Entrenamiento, con el objetivo de reabrir las puertas de los locales bajo estrictos protocolos de salubridad, cumplimiento con las capacitaciones y documentación requerida, en el marco del Programa de Apertura de las Actividades de la Ciudad (Fase 3).

La Filial Bariloche informa que la iniciativa es organizada por la Municipalidad de Bariloche, la Cámara de Turismo de la ciudad y la filial local del gremio UTHGRA. Está dirigido a restaurantes, parrillas, cervecerías, bares, confiterías, pizzerías, cafeterías y salones de té. Y tiene por objetivo entrenar a los establecimientos en este nuevo contexto para que puedan readecuarse de forma segura a las nuevas formas de atención al cliente.

El período de Entrenamiento se extenderá, desde la autorización para la apertura de cada local inscripto, hasta el inicio de la Fase 4 definida en el Programa de Apertura de Actividades, teniendo en cuenta siempre que es la autoridad provincial quien legalmente determina y autoriza a la apertura o cierre de todas las actividades de la ciudad.

Entre los requisitos, los interesados deben contar con habilitación comercial vigente o constancia de estar en trámite, aceptación de la Declaración Jurada, donde consta el compromiso de actuación, presentación de nómina de los trabajadores con datos personales, aceptación de las condiciones de funcionamiento en modo entrenamiento, y presentación de un protocolo específico para el local.

El modo Entrenamiento, como parte del Programa de Apertura de Bariloche, comienza el 19 de junio y transmite a futuros turistas y al público en general que la ciudad está preparada y capacitada para recibirlos en forma segura, entendiendo que “Una comunidad preparada y responsable es la clave para una ciudad turística como lo es Bariloche”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here