El Museo Provincial y Monumento Histórico Nacional Molino Forclaz, dependiente de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, realizará una charla virtual en el marco de la conmemoración del aniversario de la Colonia San José.

“Historia de Colonos” se denomina la nueva iniciativa del organismo que se realizará de manera virtual el jueves 2 de julio, a las 15. La actividad se llevará a cabo en el marco de la conmemoración del 163° aniversario de la fundación de la Colonia San José, en el departamento Colón donde se encuentra ubicado el Molino Forclaz.

El Museo Molino Forclaz invita a sumarse a la charla virtual que se realizará desde la cuenta de Facebook de la Secretaría de Cultura.

En el encuentro estarán presentes la secretaria de Cultura, Francisca D´Agostino; el intendente de Colón, José Luis Walser; el intendente de San José, Gustavo Bastián; el intendente de Pueblo Liebig, Julio Pintos; y la intendenta de Villa Elisa, Susana Lambert. Además, la actividad contará con la presencia de miembros de los centros valesanos suizos y argentinos. 

También se presentará el libro “El sueño de Juan”, por el Profesor Walter Maidana. 

Cabe destacar que la actividad estará traducida al idioma Francés por la Prof. Cynthia Ikonicoff.

Auspician: Embajada de Suiza en Argentina; Municipalidad de la Ciudad de San José; Municipalidad de la Ciudad de Colón; Centro Valesano de la Ciudad de Colón; Asociación Amigos del Museo Molino Forclaz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here