Los más de 30 cursos virtuales para el sector turístico cuentan con la inscripción de 22.206 personas en 2020.

«La dinámica propuesta de cursos virtuales responde a las necesidades consensuadas con los referentes de Capacitación Turística de todo el país, atendiendo a las particularidades territoriales y a la coyuntura de la actividad en su conjunto”, destacó Gabriela Barón, directora de Formación en Turismo.

Los cursos más elegidos fueron los relacionados con idiomas (inglés, portugués y francés), y con una temática aplicable al contexto mundial actual: “comunicación y creatividad en situaciones de crisis”.

Completan el top 10: calidad en la atención de clientes, manipulación de alimentos y bebidas, turismo y ciudadanía, gestión de recursos humanos en turismo, nociones de higiene y seguridad para actividades en turismo, y promoción de destinos basada en valores.

De los más de 22 mil inscriptos de las provincias que más participaron fueron Provincia de Buenos Aires (4150), CABA (2694), San Juan (2652), Córdoba (2631), y Santa Fe (942). También se destaca la participación de casi 500 personas de otros países.

A partir de esta semana estarán disponibles nuevos cursos: Accesibilidad Turística, Higiene y Seguridad para actividades de Turismo, Turismo Responsable y Género, Gestión integral del Riesgo Turístico, y Generación de estadísticas como herramienta de desarrollo turístico.

Todos los cursos on line disponibles del Ministerio de Turismo y Deportes los pueden encontrar en el Campus Virtual: https://campus.yvera.gob.ar/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here