Los secretarios del área de los tres destinos, que conforman el corredor Patagonia Fantástica, se reunieron de forma virtual para analizar la posible vuelta a la actividad en esas localidades tras la pandemia, informó el Ministerio de Turismo de Chubut.

Los secretarios de Turismo de Puerto Madryn, El Calafate y Ushuaia, que conforman el corredor Patagonia Fantástica, realizaron un encuentro virtual para analizar la posible vuelta a la actividad en esas localidades tras la pandemia de coronavirus, informó el Ministerio de Turismo de Chubut.

Marcos Grosso (Puerto Madryn), Oscar Souto (El Calafate) y José Recchia (Ushuaia), evaluaron los proyectos en marcha para reactivar el turismo a nivel local y regional y para avanzar hacia una apertura de la actividad a nivel nacional.

Asimismo, los funcionarios acordaron desarrollar un trabajo conjunto, con políticas comunes en materia de seguridad sanitaria y promociones para la actividad turística, y a darle nuevo impulso al corredor Patagonia Fantástica.

También planificaron acciones para potenciar la difusión de los atractivos de los tres destinos y para capacitar a los operadores turísticos sobre la oferta y la fortaleza del corredor turístico de la Patagonia austral.

En otro orden, analizaron la situación de cada localidad en materia turística y pautaron acciones concretas para fortalecer la comunicación y la promoción conjunta de los tres destinos, para afianzar un sólido posicionamiento en los principales centros emisores de todo el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here