Postales del Parque es la actividad propuesta para los usuarios quienes deberán enviar por las redes sociales fotografías individuales o grupales hasta hoy 26 de junio. El equipo de los Parques elegirá 10 fotografías y luego se abrirá la votación al público.

Postales del Parque es una actividad cuya finalidad es generar espacios para la creatividad y la recreación de los usuarios de los parques urbanos. Los participantes podrán enviar la cantidad de fotografías que se desee.

Eleonora Gallardo, Coordinadora de Parques Urbanos del Ministerio de Turismo y Deportes, explicó que el equipo de  la Unidad de parques seleccionará  10 fotos entre las remitidas a las distintas redes sociales y luego se habilitará la votación del público, las tres fotografías que obtengan el mayor puntaje serán las acreedoras de los premios; los ganadores serán anunciados la segunda semana de julio.  

Las fotografías pueden ser individuales o grupales y se recibirán hasta hoy 26 de junio por mensaje directo a las redes sociales de los Parques; si se utiliza Facebook se debe enviar el material a @parquessalta o ingresar al enlace https://www.facebook.com/ParquesSalta/; en tanto, en Instagram remitir a @parquessalta o al enlace directo al perfil https://instagram.com/parquessalta?igshid=14kv3s41adlco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here