INPROTUR continúa recorriendo el país a través de los sabores en las Argentina Travel Talks. Este martes 9 de junio a las 17 –hora Argentina- en Visit Argentina será el turno del prestigioso bartender y sommelier Martín Tummino. Copa en mano, los usuarios se suman a la barra de tragos y turismo.
Si los usuarios de las Argentina Travel Talks quedaron encantados con la participación del creador de El Heredero Gin, Tomás Jaime, este martes 9 de junio van a volver a disfrutar de una tarde a puro tragos y turismo.

En el ya clásico horario de las 17 y a través de la cuenta del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) de Instagram, Visit Argentina, el anfitrión del encuentro virtual será Martín Tummino, reconocido bartender y sommelier argentino.

Martín tiene el honor de ser el primer cantinero dedicado exclusivamente al estudio y al desarrollo de los Swizzles como herramienta, técnica y estructura de cocktails. Amante de los sabores de la América Latina, es un experto en la utilización del ron en sus tragos.

Desde hace 15 años Martín construyó una carrera exitosa al otro lado de la barra a base de creatividad y pasión por su trabajo. Su recorrido lo llevó por hoteles 5 estrellas, bares, restaurantes y discotecas, entre una larga lista de sitios.

A su vez, Martín no estará solo frente a la audiencia cada vez más numerosa de las Argentina Travel Talks. Junto a él estarán sus colegas Gustavo Brizuela y Matías Visconti, que prometen refrescar los paladares con diversos tragos y experiencias para escuchar.

Hoy la pandemia impide que los bares puedan abrir. Sin embargo, en Visit Argentina siempre se puede encontrar un buen momento para divertirse y relajar la mente. ¡Y qué mejor que aprendiendo sobre la rica vida cultural de Argentina y sus profesionales que marcan tendencia e invitan a los viajeros a soñar con visitarnos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here