La sommelier de Mate Karla Johan nos enseña los trucos para realizar la mejor cebada de la clásica infusión argentina. ¡A preparar la yerba y la bombilla, y sumarse al Instagram de INPROTUR Visit Argentina este jueves 25 de junio a las 18!
Un clásico no podía quedar afuera de otro clásico. Definitivamente, el mate tenía que ser protagonista de las Argentina Travel Talks, los encuentros virtuales que organiza el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) las tardes de martes y jueves en su cuenta de Instagram Visit Argentina.

Aquel viajero que llegue a nuestro país no puede dejar de participar en una típica ronda de mates entre amigos e historias para contar y escuchar. Es una experiencia que va más allá del mero hecho de probar una bebida. Es sentarse a compartir un buen momento y conocer más en detalle parte de la vida cultural argentina.

Por esta razón y para descubrir los secretos para hacer el mate ideal, Karla Johan, oriunda de Misiones, provincia que, además de albergar las famosas Cataratas del Iguazú, es productora de yerba mate por excelencia, protagonizará las Argentina Travel Talks de este jueves a las 18.

Karla es sommelier de mate y Licenciada en Administración de Empresas Hoteleras y Gastronómicas. Con una larga experiencia en el mundo de las infusiones, en esta edición de las Talks nos cuenta cómo degustar el mejor mate y todo lo que rodea a esta legendaria infusión.

Karla es también autora del multipremiado El libro de la Yerba Mate. El mismo repasa con notable precisión y excelentes detalles la historia del mate y las propiedades que integran esta popular bebida. Entre varias distinciones, el libro recibió el premio Best in the World en la categoría Best Non Alcoholic Drink Book en el marco del Gourmand Awards Best in 20 years: 1995-2014 en Yantai, China.

Amargo o dulce, siempre es una buena ocasión para detener el tiempo y disfrutar de un buen mate. Este jueves los preparamos de la mejor manera de la mano de Karla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here