El principal operador de viajes de egresados del país Travel Rock anunció días atrás que inició el proceso de reprogramación de los viajes estudiantiles a Bariloche a partir del 15 de septiembre.

La fecha se establece de manera condicional, teniendo como referencia 15 ó 30 días después del regreso de los estudiantes a las aulas que – según la intención de las autoridades – ocurriría los primeros días de agosto.

La empresa confirmó que está en condiciones operativas de iniciar los viajes en la fecha anunciada, contando ya con reservas confirmadas y pagas.

En un comunicado de prensa que publicó en sus redes sociales, la firma mencionó otras experiencias anteriores en las que también debió reorganizar los cronogramas de viaje como la erupción volcánica y la gripe A.

Si las condiciones están dadas, los primeros grupos llegarán a Bariloche a mediados de septiembre y desde esa fecha, los arribos a la ciudad lacustre serán progresivos hasta que todos los egresados de la promoción 2020 tengan su esperado viaje.

A partir de la decisión del principal operador del segmento, otros de menor envergadura tomarían decisiones similares a partir de la iniciativa de la empresa líder que es Travel Rock.

En el texto la compañía de egresados más grande del mundo se dirigió a los egresados, a quienes “animó” asegurando que “son el centro de nuestras decisiones, y el motor para avanzar día a día”.

Fuente: Económicas Bariloche

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here