La Federación convoca a reconocidos especialistas con el objetivo de seguir ofreciéndole herramientas e ideas innovadoras a los empresarios hoteleros y gastronómicos del país, para implementar o evaluar cuando se reactive el sector, después de esta difícil coyuntura, producto de la pandemia por COVID-19.

El Ciclo, que está organizado por el Departamento de Capacitación y Formación Profesional, a cargo de la doctora Ana María Miñones, ya ofreció disertaciones de Ana Larrañaga, directora de Negocio Ferial de IFEMA y presidente de los Miembros Afiliados de la Organización Mundial de Turismo (OMT); los reconocidos especialistas españoles Domenèc Biosca Vidal y Carlos Vogeler; el abogado Daniel Funes de Rioja; el doctor Humberto Bertazza; el doctor Gustavo Lopardo, de FUNCEI; el especialista en consumo Guillermo Oliveto; los chefs Paulo Airaudo, Fernando Orciani y Luciano Nanni; los titulares de la Consultora Invecq; la especialista en liderazgo, Cristina Schwander; los profesores Andrés Nieto, Ramón Braña Cobas, Ana Gómez Leiras y Andrés Rumbo, entre otros.

Los seminarios que se realizan esta semana son:

• Ayer, 13 de julio, a las 15 hs.: La Importancia del Enoturismo para los Destinos, por el licenciado José Antonio Vidal.

• 14 de julio, a las 15 hs.: Analytics e Inteligencia Artificial para Mitigar la Crisis. Por el licenciado Ricardo Diez.

• 15 de julio, a las 15 hs.: La Identidad Argentina como Herramienta, por el Chef Martín Molteni.

En la foto, José Antonio Vidal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here