Con Floxie, una experta en el sector aerocomercial, INPROTUR suma la palabra de grandes exploradoras del mundo a sus virtual meetings en su cuenta Visit Argentina. No te olvides: este martes 7 de julio a las 6 pm.
“Los viajes son mi único capital. Viajando uno se descubre a sí mismo y a los demás. Aprender a respetar otras culturas y otras formas de pensar. Nos moldea como personas y nos hace libres. Los viajes son el mejor capital que uno puede adquirir”, apunta Floxie, comunicadora y viajera por naturaleza.

Floxie cuenta en su Instagram que trabajó la mitad de su vida -20 años- entre aviones. Esto la convierte en una auténtica travel master, con miles de stories en su feed personal.

“Amo viajar y fotografiar aquellos lugares que me enamoran. Me gusta perderme y mezclarme entre la gente. Saber qué piensan, cómo viven, y cuáles son sus lugares favoritos”, agrega.

Relatos de aeropuertos, personajes increíbles, lugares maravillosos y, por supuesto, momentos turísticos de Argentina. Todo esto y mucho más vas a escuchar de la mano de Floxie en la próxima edición de las Argentina Travle Talks, este martes 7 de julio a las 6 pm en la cuenta de Instagram del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Visit Argentina.

Así, le damos inicio a la semana de mujeres viajeras en este ciclo de virtual meetings que no deja de innovar y sorprender a los fans de Visit Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here