El clásico de la cuenta de INPROTUR Visit Argentina recibe hoy a las 5 pm a Jana y Verónica, de OhMamiBlue, con su hijo Alex para contarnos su inolvidable viaje por Argentina realizado el año pasado.

Rosario, cuna de grandes artistas de Argentina y apasionada del fútbol como pocas, es una de las ciudades más grandes del país. Ubicada al sur de la Provincia de Santa Fe, en la región Litoral, su vida diaria siempre cuenta con un testigo muy especial: el maravilloso río Paraná.

Esta fue la primera parada del increíble viaje en Argentina que las españolas Jana y Verónica, de OhMamiBlue –cuenta de Instagram con más de 360 mil seguidores-, con su hijo Alex hicieron a mediados de 2019.

Luego de recorrer la ciudad donde nació el Che Guevara, la familia de España continuó su itinerario por Salta, en la región Norte, más tarde Iguazú para ver las Cataratas del Iguazú –una de las Nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo- y finalmente Buenos Aires. En la capital argentina fueron protagonistas de GNetwork 360, el evento de marketing y turismo LGBT más importante de América Latina.

Fueron alrededor de dos semanas a todo ritmo que quedaron guardadas para siempre en el corazón de estas incansables viajeras del mundo. Urbanismo, las tradiciones y colores del Norte y la naturaleza viva del Litoral resultó un plan perfecto.

Para revivir el trip, Jana y Verónica llegan a las Argentina Travel Talks, el ya clásico de las tardes del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) en su cuenta Visit Argentina, hoy a las 5 pm con ganas de contar en detalle los destinos y las experiencias que disfrutaron en el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here