El Intendente Municipal brindó un nuevo parte informativo, emitido en vivo desde el Facebook oficial de la Municipalidad de Villa Gesell, en el que propuso un trabajo en conjunto con los intendentes de la región. Además, estuvo acompañado por la secretaria de Salud para anunciar las nuevas medidas ante el aumento de casos en Mar del Plata.
En primer lugar, el Intendente anunció que, ante la situación epidemiológica actual de la región, se implementarán nuevas medidas para aquellos que tengan que asistir a la vecina ciudad por cuestiones de extrema necesidad y urgencia. En consecuencia, la secretaria de Salud, Lorena Romero Vega, explicó que, a partir del lunes, se intensificarán los controles, por lo que aquellos que tengan que asistir a Mar del Plata por un turno médico deberán comunicarse con la línea de atención al público en relación al COVID-19 (474004) para proveer datos sobre el turno y corroborar la información aportada con las autoridades marplatenses.

Por otro lado, y a raíz de la situación sanitaria en el Municipio de General Pueyrredón, la cual afecta a la región por ser un centro importante de medicina y otros rubros, Barrera propuso la creación de una Mesa de Trabajo de Intendentes de la Costa Atlántica para evaluar las nuevas instancias y trabajar regional y mancomunadamente en pos de adoptar los mismos criterios de cara a la próxima temporada de verano, teniendo en cuenta el dinamismo de las medidas en el marco de la pandemia.

Por último, en cuanto a los festejos por el día del amigo, tanto Barrera como Romero Vega recalcaron la importancia de ser conscientes y responsables en cuanto a las medidas de prevención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here