Este martes 14 de julio a las 6 pm, INPROTUR recibe la visita de Amo de casa en su cuenta Visit Argentina para que nos enseñe a armar la valija ideal antes de volver a viajar. Tips, keywords y ¡mucha adrenalina!
Sabe planchar, cocinar, ordenar de punta a punta su casa, darle pulcritud a cada mueble, perfumar y decorar todos los rincones del hogar. Si uno ve el feed de Amo de casa se dará cuenta de que es una persona que sabe absolutamente todo a la hora de mantener el lugar donde vive.

“Busco romper con preconceptos, prejuicios y estereotipos que nos vinieron impuestos, vaya a saber uno por qué. Hay familias con mamá y papá, familias con dos papás, dos mamás, dos papás y una mamá, hay familias que prefieren no tener hijos, familias con dos hombres, dos mujeres, familias con amigos, familias de una persona y su mascota o una persona y sus plantas, incluso familias de una persona que no quieren hijos, mascotas, ni plantas. Hay tantas combinaciones como casas en el mundo. Busco que estos consejos sirvan para todas”, define con claridad Amo en su web.

Pero además de ser un todoterreno bajo techo, Amo de casa es un amante de los viajes y en todo lo que tiene que ver con salir a la ruta sin que te falte nada. Con ese objetivo, las Argentina Travel Talks del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) lo invitan su edición de este martes 14 de julio a las 6 pm, siempre en Visit Argentina.

Amo nos contará cómo hacer la valija perfecta para, una vez superada la pandemia, volver a viajar y conocer increíbles lugares y experiencias, que tanto ofrece Argentina a lo largo de su territorio.

Abrí el cierre del bolso y sentí ese mágico sonido que es el inicio de un viaje. Amo de casa te ayuda a llenarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here