Desde el inicio de la pandemia por Covid-19, la Dirección de Vialidad, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, realizó más de 80 mil kilómetros para distribuir insumos sanitarios en distintos hospitales de la provincia.

Como sucede cada semana, personal vial retiró en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza los materiales provenientes de China. Los kits, compuestos por mamelucos, camisolines, termómetros, alcohol en gel y protectores oculares, entre otros elementos, fueron trasladados hacia el centro de logística y distribución de Ensenada, lugar desde donde se organiza la entrega para abastecer a los nosocomios y a las Unidades de Pronta Atención (UPA).

“Quiero agradecer a la gran cantidad de trabajadores que están haciendo un esfuerzo enorme, en este contexto tan complejo, trabajando  incluso sábados, domingos y feriados”, expresó el administrador de Vialidad, Raúl Costantino, y continuó: “A pedido del Gobernador, desde el 20 de marzo, pusimos a disposición vehículos y personal para el traslado de elementos médicos hacia el interior de la provincia, el conurbano bonaerense y la región capital”.

Cabe destacar que la distribución de los kits sanitarios se lleva a cabo semanalmente, junto al Ministerio de Salud bonaerense y la asistencia de Defensa Civil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here