La ministra Claudia Grynszpan y el secretario de Ambiente, Raúl Tello, recorrieron el Parque Provincial Presidente Sarmiento y el Parque de la Biodiversidad.

Con el objetivo de trabajar en conjunto y en búsqueda de nuevos productos turísticos equipos del Ministerio de Turismo y Cultura y la Secretaria de Ambiente de la provincia recorrieron dos parques de la provincia.

El primer parque fue el Presidente Sarmiento, ubicado en Zonda, a 24 kilómetros de la ciudad. Allí un gran humedal y una enorme cantidad de aves se pueden observar de manera gratuita.

Las visitas al Parque Sarmiento son guiadas y gratuitas los días viernes, sábado y domingo de 9 a 18. Los turnos se solicitan vía correo electrónico a parquesarmiento.zonda@gmail.com o llamando al 4306216 de lunes a viernes de 9 a 12.

Luego, la comitiva llegó hasta el Parque de la Biodiversidad ubicado en Rivadavia, en la zona del Camping El Pinar. Allí recorrieron las lagunas, el laboratorio y el nuevo acuario.

Los visitantes deben reservar turnos con 24 horas de anticipación vía WhatsApp: 26444842324 Los turnos se otorgan de lunes a viernes de 8.00 a 12.30.

«Estamos comprometidos a trabajar por nuestra provincia y en equipo para la generación de productos turísticos que puedan trabajar todos los sanjuaninos y en un futuro quienes nos visiten», dijo la Ministra Claudia Grynszpan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here