El Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense se reunió con dirigentes empresarios para trabajar en la regularización del sector y en el diseño de políticas públicas que contribuyan a atravesar este momento de crisis. Participaron la coordinadora de la Región, Mónica Portela, y los dirigentes Luis Cerone y Jesus Osorno.

Mónica Portela, coordinadora de la Región Provincia de Buenos Aires de FEHGRA, informa que la reunión con Augusto Costa, ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, fue muy productiva: “Habíamos pedido el encuentro por el tema de fiscalización y registración de los establecimientos hoteleros. Tuvimos una muy buena recepción por parte del Ministro. Se acordó trabajar en conjunto para la regularización del sector y el diseño de políticas públicas que contribuyan a facilitar la difícil situación de nuestras PyMEs. La realidad es tan crítica que las medidas que se han tomado hasta ahora no alcanzan, sin embargo, valoramos mucho el dialogo fluido y la predisposición de Augusto Costa y del Gobierno provincial. Confiamos en que mejorarán las condiciones para nuestro sector”.

También participó la subsecretaria de Turismo, Ianina Bak, y la directora provincial de Administración Registro y Fiscalización, Joselina Lineiro. Acompañaron a Mónica Portela, Luis Cerone, presidente de la Filial Tandil; y Jesus Osorno, vicepresidente de la Filial Mar del Plata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here