El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a través del Fondo Editorial Rionegrino, dependiente de la Secretaría de Cultura, entregó el libro de cuentos «Recuerda que has de morir» a su autora Silvia Urtubey, de Dina Huapi.

Se trata de una obra que fue seleccionada en la Convocatoria Literaria Anual del año 2018 en la categoría narrativa-cuento. La entrega estuvo a cargo de la flamante directora del FER, Eliana Navarro.

Urtubey y Navarro compartieron un grato momento bajo las estrictas medidas de distanciamiento y respetando los protocolos establecidos en el marco excepcional de la pandemia por el COVID-19.

En ese sentido, en función del contexto actual que interpela a pensar nuevas formas de encuentro entre hacedores culturales y la comunidad, dialogaron sobre posibles presentaciones de la flamante obra, teniendo como premisa las oportunidades que la tecnología ofrece.

“Recuerda que has de morir” es un libro de cuentos cortos y compactos, “como lo son los golpes de puño cerrado”, según expresa la autora en su contratapa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here