Dirigida a propietarios y gerentes de alojamientos turísticos fue presentado el lanzamiento del nuevo Portal de Reservas de #Alojamiento por la Ahg Bahia Blanca a través de la @fehgra y que tuvo una gran convocatoria con sesenta y siete asistentes. Directores de Turismo de la región sudoeste y empresarios manifestaron el apoyo y acompañamiento de la iniciativa ara la puesta en marcha del proyecto.

  • Paulo Lunzevich, vicepresidente de la Federación, dijo: “Buscamos achicar la brecha digital, permitir al segmento hotelero que hoy no hace uso de herramientas tecnológicas acceder a ellas, incrementando su competitividad y rentabilidad”.
  • Mónica Portela, coordinadora de la Región Buenos Aires para la Fehgra, expresó: “Es decisivo el compromiso de FEHGRA para impulsar la recuperación del sector”.
  • Silvio Rauschenberger, como Director Ejecutivo de la ahgbahiablanca, me referí a la herramienta como “un aporte evolutivo, un gran recurso que colabora también para avanzar en la problemática de los alojamientos informales”.
  • Elena Boente, miembro de Todo Alojaniento, valoró la amplia convocatoria y la propuesta “que viene a fortalecer a los prestadores que están atravesando un momento difícil” y comprometió el acompañamiento convocando a las provincias y a los distintos prestadores patagónicos a adherir a la iniciativa.
    El Portal “ReservAr Alojamiento” es una iniciativa que impulsamos para mejorar la #competitividad del sector.
    Muchas Gracias prestadores de Bahia Blanca, Punta Alta, Pehuen Co, Cnel Dorrego, Tornquist, Guaminí, Puan, Carhué, Patagones, Saavedra, Villarino, Tres Arroyos , Cnel Pringles, Cnel Suarez, y Monte Hermoso por participar.
  • #FEHGRAenAcción

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here