Las Argentina Travel Talks se ponen los abrigos y las botas para divertirse sobre el famoso manto blanco que cubre las montañas de nuestro país. Este jueves 20 de agosto a las 6pm, referentes de Brasil relatan su experiencia en la cuenta de INPROTUR Visit Argentina y nos cuentan por qué la nieve argentina es tan única.

Afortunadamente, la nieve es uno de los tantos productos turísticos que ofrece la República Argentina. Al llegar el invierno, los centros de esquí ubicados al pie de la majestuosa Cordillera de los Andes se van preparando para recibir a la masa de turistas nacionales e internacionales, que arriban deseosos de vivir la mejor temporada.

Tal vez, el esquí y el snowboard sean las estrellas del invierno argentino, pero las opciones son interminalbes, como snowcats, raquetas y tubing. Éstas son algunas de las alternativas para pasar un gran momento en ese manto blanco tan especial. Deportistas expertos y principiantes, aventureros y curiosos, grandes y chicos, en familia o con amigos, en Argentina, cada viajero y cada viajera encontrará un plan a su medida.

Cerro Catedral (Río Negro), Cerro Perito Moreno (Río Negro), Chapelco (Neuquén), Caviahue (Neuquén), Cerro Bayo (Neuquén), La Hoya (Chubut), Cerro Castor (Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur) y Las Leñas (Mendoza) son los ocho grandes centros de esquí en Argentina. Preparados con la mejor infraestructura y una excelente calidad de servicio, hacen que la nieve argentina sea una de las propuestas más demandadas por los viajeros del mundo y, en especial, de Brasil.

Precisamente, desde el país vecino, 4 expertos en actividades relacionadas con la nieve protagonizarán las Argentina Travel Talks del jueves 20 de agosto a las 6pm, como siempre, en la cuenta de Instagram del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Visit Argentina. Esta edición cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Centros de Esquí y Turismo de Montaña.

@raqueliendrik, @thiagograva, @fernando.musauer y @excentrico12 reviven sus días de nieve en Argentina y te invitan a seguir soñando con más y mejores aventuras en nuestro país. Este año no ha sido fácil para el mundo. Sin embargo, el poder de la imaginación sigue intacto y, pronto, aquello que se piensa con la mente se podrá hacer realidad.

#viajadesdetucasa y sentite en medio de la nieve, disfrutando un día de pleno sol, montañas y una vista inigualable. Todo esto y mucho más te ofrece Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here