Este jueves 6 de agosto a las 6 pm Rodrigo Bauni de Puro Cacao será el invitado del ciclo de INPROTUR en la cuenta Visit Argentina y promete deleitar a la audiencia con manjares para comer ¡sin parar!

Cae el sol en la Patagonia y los ríos y lagos están más lindos que nunca. Entre amigos y charlas interminables, el chocolate -típico producto de esta mítica región de Argentina- es el perfecto acompañamiento para terminar una jornada de manera inolvidable.

Después de un intenso día de trabajo en Buenos Aires, en el colectivo de vuelta a casa, una barrita de chocolate y cacao siempre es un buen antídoto contra la espera.

En un descanso, frente a las Cataratas del Iguazú, además de sentir la vibración que emanan los gloriosos saltos de agua, sentir el sabor de un chocolate completa una experiencia increíble.

Las seis regiones de Argentina y sus múltiples destinos siempre se prestan para recorrerlos con un rico chocolate. La idea en tiempos de pandemia es soñar con ese momento y concretarlo una vez que se restablezca la normalidad en el mundo.

Rodrigo Bauni es el creador de Puro Cacao y confiesa en su Instagram que en su tienda aman el cacao y el chocolate, y que hacen productos con la premisa de que sean “RICOS, NUTRITIVOS y LINDOS”.

Rodrigo se destaca por productos innovadores, elaborados con múltiples especias y sabores. Trufas, bombones de pastis, domos rellenos de dulce de leche y muchas otras formas y delicias componen una lista cada vez más exquisita.

Para invitar a soñar comiendo estos increíbles bocados en cualquier parte del país, Rodrigo llega a las Argentina Travel Talks este jueves 6 de agosto a las 6 pm en la cuenta del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) Visit Argentina.

Pero eso no es todo. A Rodrigo lo va a acompañar Fabricio Portelli, célebre sommelier argentino, que se encargará de contar el maridaje ideal entre el vino y el chocolate.

¿Ya imaginaste tu viaje por Argentina? ¡Rodrigo y las Argentina Travel Talks le suman dulzura a ese sueño!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here