Con motivo de la próxima reapertura en septiembre del sector gastronómico, el presidente de la Filial La Plata, Claudio Aguilar, y el Intendente Municipal, Juan Ignacio Ustarroz, proyectaron la realización de un proyecto de Capacitación virtual, por intermedio del Instituto Superior “Ángel Salvadori”, con el objetivo de acercar al empresario herramientas para la reapertura.

El 11 de agosto, el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera, Gastronómica y Pastelera de la ciudad de La Plata y su Zona de Influencia, Claudio N. Aguilar, encabezó una reunión de manera virtual con el Intendente de la ciudad de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, quien estuvo acompañado por el director de Turismo, Martín Boragno.

Acordaron llevar adelante en conjunto el proyecto de Capacitación virtual por intermedio del Instituto Superior “Ángel Salvadori”, perteneciente a la AEHG La Plata, con la finalidad de acercar al empresario herramientas en la reapertura de los establecimientos gastronómico en la localidad, en el marco de la emergencia sanitaria provocada por el COVID -19, atendiendo a las pautas recomendadas por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

El espíritu de esta acción es la formación de recursos humanos capacitados, el conocimiento de buenas prácticas higiénicas y la prevención del desarrollo de Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA).

Desde el Gabinete Municipal transmitieron que vienen trabajando desde el Área de Turismo a través de distintos programas, y su principal objetivo es hacer frente a la situación actual, y ayudar a la recuperación de la actividad de forma segura y paulatina.

Los presentes coincidieron que en la nueva normalidad se deberá dar cumplimiento estricto al protocolo de seguridad sanitaria vigente, con el resguardo de la salud y el bienestar del cliente y de los trabajadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here