Este jueves 27 se llevará adelante la anteúltima fecha del exitoso Ciclo impulsado desde el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte que comenzó en julio y ya lleva ocho disertaciones referidas a distintas temáticas a cargo de un variado plantel de profesionales.

La encargada de cerrar agosto será la charla con el profesor Pablo Del Coto, head coach de la Selección Argentina de beach vóley, como invitado especial el jueves a las 17. Mientras que el jueves 3 de septiembre el Ciclo finalizará con Salvamento Deportivo «Lifesaving»- Nueva tendencia en deportes de arena a cargo del Prof. Javier Nieva en el mismo horario.

Las conferencias son libres y gratuitas y se desarrollan de manera virtual a través de la plataforma Zoom. Los interesados en la charla de este mes deben inscribirse por mail a deportesdeplayarn@gmail.com, en tanto que para la conferencia de septiembre las inscripciones se realizan en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScATCN7gtFwqRrCW0KpjhVjpM7C1BYZ84-_-Imh3GNs1T-E9Q/viewform?usp=sf_link

Cabe destacar que dentro del Ciclo de Deportes de Playa se abordó el rugby, fútbol, tenis, handball y vóley así como cuestiones médicas y tácticas referidas a la práctica en la arena.

Para más información sobre esta o cualquiera de las capacitaciones que brinda Río Negro Deporte contactarse a capacitacion.deportesrn@gmail.com o al 299-4049869 (Prof. Silvia Paniagua).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here