Desde el 6 y hasta el 27 de ese mes habrá jornadas de capacitación, charlas, cocina en vivo, sorteos y festival folclórico.

Coordinada por la Asociación de Productores de Legumbres del NOA y la colaboración de la Subsecretaría de Industria, el 6 de agosto se llevará a cabo el lanzamiento de la 5° Feria de las Legumbres. La actividad se extenderá hasta el 27 del corriente y durante su desarrollo se realizarán jornadas de capacitación, charlas, cocina en vivo, sorteos y festival folclórico.

Durante la segunda quincena de agosto el programa incluye disertaciones sobre agregado de valor en legumbres y potencial agroindustrial, con temáticas específicas a cargo de representantes del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable. El jueves 20, Jazmín Sastre expondrá acerca de “La situación internacional de las harinas de legumbres”, mientras que en la jornada final el jueves 27 de agosto disertarán sobre “El uso en gastronomía local de las harinas de legumbres”.

La exposición será virtual y transmitida en vivo por YouTube, Facebook Watch y Zoom. Para más información ingresar en Facebook.com/feriadelaslegumbres o escribir a productoresdelegumbresdelnoa@yahoo.como.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here