Anunciamos con gran satisfacción la incorporación de nuevos socios a la Entidad, en el marco del Programa “captación y asistencia a socios”, ellos son La Asociación Civil Cámara de Turismo de Cariló, presidida por el Arq. Ignacio Cattáneo, y la Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y Afines de la Costa de Mar del Plata, presidida por el dirigente empresario Jorge Riccilo.

Asimismo comunicamos el deseo de continuar trabajando en la Identificación de necesidades específicas del Sector con el fin de encontrar soluciones en el marco de un dialogo sectorial.

Actualmente la Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires (CATUR PBA) presidida por el Sr. Gustavo Hani, está afiliada a FEDECATUR y cuenta con veintitrés (23) entidades gremiales empresarias que representan a las agencias de viajes, los eventos, la hotelería, la gastronomía, la recreación, los servicios y el transporte automotor entre otros sectores.

Desde la CATUR PBA les deseamos una cordial bienvenida y los invitamos a participar activamente del trabajo institucional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here