Esta segunda entrega del espacio estará a cargo de la Magister Melisa Paola Picco, quien es Licenciada en Turismo y Hotelería. Además, la Abogada Lilian Beatriz García, Docente de UNDAV y miembro fundador de la Red MUJERTUR FEDERAL, realizará importantes intervenciones en materia de derecho laboral.

Este conversatorio propone un análisis crítico, así como una mirada reflexiva, sobre el empleo de las y los profesionales egresadas/os de carreras superiores o universitarias vinculadas a la actividad hotelera.

Recordando que uno de los objetivos de la Red Mujertur Federal es abordar contenidos que visibilicen y traten de manera crítica los temas laborales en el sector turístico, el conversatorio apunta, en ese sentido, a exponer problemáticas comunes que tienen lugar en la actividad de los alojamientos turísticos. Más precisamente, se propone un abordaje desde la experiencia, lo académico, pero también desde lo legal, lo cual presenta un aporte fundamental para el empoderamiento de las y los trabajadoras/es, ya que no se defiende lo que se desconoce.

La actividad, de carácter gratuito, se encuentra dirigida a trabajadorxs de la hotelería nacional, estudiantes y todo el colectivo de profesionales del sector turístico, hotelero y gastronómico.

Interesadxs pueden inscribirse utilizando el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScZxTbd-u4QXgrb4AA9_UT2w1VsFJ-_yuSD2Cc86grWwCxfMQ/viewform

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here