Uno de los resorts más espectaculares de Uruguay reabre el jueves 20 de agosto, para recibir a sus huéspedes con todas las garantías.

A lo largo de estos cinco meses, Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal ha estado trabajando, preparando sus instalaciones para la tan esperada reapertura, adaptando sus áreas públicas interiores, habitaciones y suites, bares y restaurantes, salas de reuniones y eventos, instalaciones deportivas y sus múltiples piscinas, según lo establecido por los protocolos oficiales. Pero no se quedó en esas medidas, sino que con el nivel de exigencia que lo caracteriza, el “estilo Altos” sigue estando presente en cada detalle.

Guiados por el propósito de cuidar a las personas, los recursos humanos del ‘all inclusive’ están entrenados para la atención de los huéspedes -grandes y chicos- bajo las nuevas normas medioambientales y de seguridad sanitaria activa. La prioridad del establecimiento 5 estrellas es mantener la calidad y el estilo que lo caracteriza, sumando responsabilidad y confianza.

El compromiso es generar un canal de comunicación directo con los huéspedes; por ello van a contar con información clara y constante sobre los protocolos que se han implementado para su disfrute, con medidas que contribuyan a que su experiencia sea mejor y más segura (uso de mascarillas faciales, cartelería digital, guiado, gestión de accesos, control de aforo en zonas comunes, distanciamiento social adecuado en áreas públicas interiores y exteriores, etc.).

Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal se destaca por el nivel internacional de sus instalaciones y servicios, que lo convierten en el más requerido resort de la región; es el único en el país en conjugar aguas termales, campo de golf, spa y destacada gastronomía. Por todo ello, ha recibido varios premios de organizaciones de renombre mundial.

Es el lugar ideal para encontrar la armonía, descansar, pero también para divertirse, en pareja, en familia, con amigos, donde la palabra “relax” se une al concepto “cuidarnos entre todos”.

Por ahora, Altos recibirá huéspedes de jueves a domingos. Los lunes, martes y miércoles se dedicará a realizar una limpieza profunda de todos los sectores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here