El secretario de Turismo, Emiliano Felice, con la presencia del Intendente municipal, Gustavo Barrera, llevó adelante el primer taller de capacitación virtual en directrices de calidad sanitaria para Unidades Turísticas Fiscales (balnearios).
En el taller participaron 50 concesionarios del Partido de Villa Gesell y, a su vez, acompañaron el director de Desarrollo Turístico, Andrés Ziperovich; el director de Calidad Normalización y Calidad Turística de la Provincia de Buenos Aires, Mauro Beltrami; y el representante de la Red de Turismo Accesible Argentina, Alejandro López.

La capacitación tuvo como eje principal la preparación para poner en práctica los protocolos y llegar a la temporada preparados. Estas directrices van en sintonía con el protocolo de la Provincia que le da la potestad a los municipios de elaborar sus propios protocolos. En ese sentido, Felice manifestó “Las directrices son un importantísimo recurso para poder llevar adelante los emprendimientos con medidas de higiene y distanciamiento, y otorgan el sello de calidad para los que aplican correctamente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here