El país, representado por el Secretario Ejecutivo de INPROTUR, Ricardo Sosa, participará hoy a las 3.30 pm, junto a otras naciones latinoamericanas, de la reposición del encuentro virtual Planes para la reanudación del turismo en América Latina, organizado por WTM Latina

America.A pesar de las dificultades que presenta la pandemia generada por el COVID-19, el Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina (INPROTUR) no deja de buscar estrategias y generar acciones para que el país continúe en los mejores niveles del turismo mundial.

Gracias al esfuerzo y al trabajo de constante promoción, Argentina, representada por el Secretario Ejecutivo de INPROTUR, Ricardo Sosa, es uno de los invitados a participar del encuentro virtual Planes para la reanudación del turismo en América Latina, organizado por WTM Latina America, una reposición del Foro a solicitud del trade brasileño que consideró muy importante visualizarlo nuevamente.

Entre diferentes temas, Sosa dará a conocer la generación de Protocolos Sanitarios, el posicionamiento del país, las políticas establecidas para potenciar el turismo responsable, el trabajo con los diferentes mercados y la situación del transporte internacional. La idea fundamental será abogar por la unidad de América Latina como destino turístico regional.

“Es importante que la región se mantenga unida y genere recursos para desarrollar todo su potencial turístico. El turismo que viene demandará sustentabilidad y naturaleza y América Latina es un oasis para todos los viajeros y viajeras del mundo. Este encuentro sirve para planificar y alcanzar objetivos en común, e impulsar toda la actividad turística latinoamericana”, resume Sosa.

La cita girará en torno a tres temas puntuales: Medidas para auxiliar y reactivar el turismoProtocolos y Perspectivas de la Región: Turismo Intraregional. Junto a Sosa estarán presentes Germán Cardoso (Ministro de Turismo de Uruguay), José Luis Uriarte (Subsecretario de Turismo de Chile), Sofía Montiel de Afara (Ministra de Turismo de Paraguay), Julián Guerrero (Viceministro de Turismo de Colombia) y Gloria Guevara (Presidente y CEO del WTTC). Gabriela Frías, presentadora de CNN en Español, será la moderadora.

Para inscribirse en este importante encuentro debe ingresar aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here