INPROTUR levanta la copa y recibe a la sommelier Marcela Rienzo en su cuenta Visit Argentina el jueves 17 de septiembre a las 6 pm. Sumate a nuestro Instagram para recorrer los distintos caminos y sabores de la vid en nuestro país.

El 3 de julio de 2013 fue uno de los tantos días históricos en la vida de la República Argentina. Aquella fecha se sancionó la Ley 26.870, la cual declaró al vino argentino como bebida nacional.

Además del reconocimiento a esta bebida emblemática en la historia de la humanidad, dicha ley establece, entre otros objetivos, las tareas de “difundir las características culturales que implique la producción, elaboración y consumo del vino argentino y sus tradiciones, y promover la imagen e isologo del vino argentino en todo tipo de eventos oficiales en el país y en el exterior”.

Indudablemente, este proyecto para el turismo argentino ha sido un gran logro ya que pone en valor a uno de los productos más demandados por los viajeros y viajeras que año tras año llegan a nuestro país. No es casualidad que una de las primeras experiencias que los turistas internacionales buscan al pisar suelo argentino es probar una auténtica copa de vino nacional.

En la actualidad, las seis regiones de nuestro territorio son productoras de excelentes vinos. Cada una, con sus secretos, sus sabores y cuerpos para deleitar a todo tipo de paladares y exigencias.

Para descubrir la increíble magia que produce esta bebida nacional, la sommelier Marcela Rienzo será la protagonista de la próxima edición de las Argentina Travel Talks. ¿Cuándo? El jueves 17 de septiembre a las 6 pm. ¿Dónde? Como siempre, en la cuenta de Instagram del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) Visit Argentina.

Marcela nos llevará a un viaje entre viñedos y bellos paisajes acompañada por tres grandes referentes de la industria del vino, como son Claudio Maza, Santiago Mayorga y Ricardo Galante.

Prepará la copa, descorchá, sentí ese aroma inigualable y degustá el mejor vino argentino de la mano de estos grandes maestros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here