El primer tema será el sello “Salta Ciudad” y se dictará este miércoles 9 de Septiembre desde las 19.

El Gobierno de la Ciudad de Salta, continúa con el trabajo junto al sector turístico y en este contexto se realizará un ciclo de capacitaciones vía zoom o webinars, bajo el título “¿Cómo se prepara la ciudad para el turismo que viene?” .

Esta primera entrega comenzará a partir de las 19 el miércoles 9 y las inscripciones se realizarán en www.eventbrite.com.ar/e/sello-salta-ciudad-tickets-119672927949?aff=ebdssbeac

La Cámara de Turismo de Salta con el apoyo del Ente de Turismo en conjunto diseñaron jornadas de instrucción destinadas a los integrantes de las empresas del sector.

El temario que se desarrollará a lo largo de 40 minutos y contará con la posibilidad de que los participantes puedan interactuar con los disertantes, se abrirá con el sello “Salta, Ciudad, a cargo de Emilia Sanín, directora general de Gestión, Procesos y Calidad del Ente de Turismo de la Ciudad de Salta.

En la formación de una ciudad más responsable, sustentable, accesible y amigable, las empresas responsables con el cliente y el capital humano se disponen a sumar esta herramienta puesta a disposición en capacitación y compromiso por el Ente de Turismo Municipal.

Los próximos webinars tendrán títulos como Revenue Management en productos turísticos. E-comerce y la comunicación digital: conectar con los clientes de una forma directa, rápida, eficaz y creativa, entre otros

Para el cierre del ciclo se prevee, cinco Workshop donde prestadores turísticos de la ciudad podrán presentar su catálogo de productos con agencias mayoristas y operadores de Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here