El secretario de Turismo, Emiliano Felice, junto al jefe de Gabinete, Cristian Angelini, dio inicio a las capacitaciones en protocolos y directrices de calidad sanitaria destinadas a recepcionistas, camareros, mucamas, cocineros, carperos, todo empleado de atención al público de los rubros mencionados y aquellas personas interesadas en realizarlo, con el objetivo de ayudar a los prestadores de servicio para instruir a su personal y posicionar a Villa Gesell como el destino más preparado para recibir al turismo en temporada alta.
En el día de ayer, se desarrolló el taller para personas que se desempeñan en el rubro gastronómico, en el cual participaron más de 300 participantes distribuidos en dos turnos. A su vez, contó con la participación del titular de la Dirección de Bromatología, Nazareno Álvarez, y personal de la Oficina de Empleo.

Asimismo, Felice confirmó que para las jornadas para el rubro hotelero se inscribieron más de 600 personas y manifestó: “Hay una muy buena convocatoria”. En total en los tres rubros (gastronomía, alojamientos y balnearios), hay más de 1500 inscriptos.

Dicha iniciativa, llevada adelante por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Villa Gesell, cuenta con la participación activa de las instituciones intermedias de la ciudad, como UCI, AHT, AHRCA, UTHGRA.

Además, Felice agradeció la colaboración de AHRCA y UTHGRA por la colaboración en la elaboración de módulos para capacitar a trabajadores hoteleros y gastronómicos, con especialistas del Sindicato y la Asociación de Hoteles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here