El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Turismo saluda a todo el sector en el Día Internacional del Turismo, en especial a quienes con sacrificio a diario cumplen la labor de poner a Corrientes en lo más alto de la vidriera internacional.

Estamos transitando un año excepcional producto de la pandemia por el Coronavirus a nivel global y Corrientes no es la excepción, por lo tanto desde el Gobierno Provincial acompañamos al sector para que cuando estén dadas las condiciones podamos seguir trabajando juntos por el posicionamiento de Corrientes como un destino de excelencia.

A la hora de decidir dónde viajar, el turista pospandemia se inclinara por sitios que ofrezcan seguridad sanitaria cumpliendo con estrictos protocolos, pero además que sean espacios abiertos y naturales evitando mayoritariamente la aglomeración de personas. Ante este escenario, nuestra provincia se presenta como una atractiva opción para el turismo de naturaleza, con excelente calidad de servicios y la atención siempre cordial de su gente.

El Turismo es política de estado en Corrientes, una herramienta de desarrollo y generadora de empleo para más de 30 mil correntinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here