Se celebra los días 16 y 17 de septiembre, en formato híbrido. Ya hay más de 300 inscritos que proceden de una veintena de países entre los que destacan Argentina y Portugal, junto a España. El programa científico de este congreso tratará el turismo de salud desde una perspectiva multidisciplinar actual. Habrá espacios para analizar el efecto de la Pandemia y la calidad e innovación.

Todo preparado ya para la celebración del 1º Congreso Internacional sobre Agua y Salud, organizado por Termatalia 2020 Feria Internacional de Turismo de Salud, Termal y Bienestar. Se celebrará los días 16 y 17 de septiembre y está organizado en formato híbrido, es decir, podrá seguirse de forma presencial acudiendo a las instalaciones de Expourense, ubicado en la capital termal de Ourense, o seguirse on line a través de una plataforma virtual. Serán dos jornadas que tienen el objetivo de reunir de nuevo a la comunidad termal y de seguir posicionando a Termatalia como uno de los más importantes foros internacionales de conocimiento y formación especializada en el campo del turismo de salud y el termalismo. Este Congreso cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Ourense y de la Concejalía de Turismo y Termalismo del Ayuntamiento de Ourense, entidades a las que se han sumado otros colaboradores como la Cátedra de Hidrología Médica la de Universidad de Santiago de Compostela, Turismo de Extremadura, Costa Cálida-Región de Murcia, el Instituto Nacional de Promoción Turística de la República Argentina (INPROTUR) o el proyecto “Un descanso en los caminos”.

El programa de este 1º Congreso sobre Agua y Salud cuenta con la participación de 50 reconocidos profesionales internacionales procedentes de 9 países (Argentina, Brasil, España, Estados Unidos, Italia, Portugal, Tailandia, Túnez y Uruguay) y que participarán también de forma mixta. Este panel de expertos convierte a este congreso en un evento multidisciplinar que aborde el futuro del sector desde la coyuntura actual marcada por la pandemia provocada por la COVID-19. La calidad e innovación del programa de este congreso queda patente por el hecho de que, hasta el momento, se han recibido ya más de 300 inscripciones de profesionales del sector procedentes de una veintena de países de 4 continentes y entre los que destacan, junto a España, los asistentes de Portugal y Argentina.

Inscripciones

La participación en este Congreso será de forma gratuita mediante invitación de Termatalia o de las entidades colaboradoras con la feria. El formulario de inscripción y el programa de conferencias puede consultarse en la web del congreso www.congreso.termatalia.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here