El 8 de septiembre, la Federación organiza la Primera Charla sobre su Portal, dirigida a empresarios hoteleros de todo el país. Con el aval y la inversión de la Federación, el Portal es solidario: no se cobran comisiones, ya que no tiene fines de lucro. Además, es federal e incluye a todos los alojamientos, sean o no socios de las Filiales.

Creado por hoteleros para hoteleros, el Portal RerservAR Alojamiento de FEHGRA está en la etapa final de su implementación. Por eso el martes 8 de septiembre, a las 11 hs., se llevará a cabo el primer Encuentro para ofrecer detalles sobre el plan de trabajo, los ejes fundacionales, la estrategia de marketing y las bases y condiciones del Portal, con la convocatoria de empresarios hotelero de todo el país.

¿Por qué el hotelero argentino debe participar en ReservAR Alojamiento?

• Porque es Solidario: No se cobran comisiones. No tiene fines de lucro.

• Porque es Nacional: Incluye todos los alojamientos de Argentina, sean o no socios de las Filiales.

• Porque está avalado por FEHGRA: La Federación invierte en un Portal diseñado por hoteleros para hoteleros.

• Porque busca mejorar la Competitividad del sector: La propuesta es incrementar los ratios internacionales de participación a través de las ventas directas.

• Porque está pensado para Todos: Es ideal para alojamientos que no utilizan herramientas digitales, y se adapta a los establecimientos que ya poseen sus canales de venta online.

• Porque promueve solo la Oferta Formal: El único requisito para participar es que estén habilitados.

• Porque es fácil de Utilizar: Las herramientas y el sistema del Portal es dinámico, flexible, amigable. FEHGRA ofrece capacitaciones y soporte para que cada empresario lo aproveche al máximo.

Dos datos para tener en cuenta

• En el país, alrededor del 60% de las más de 17.800 empresas que brindan alojamiento no utilizan herramientas digitales.

• Por otra parte, la media internacional de venta directa por parte de los establecimientos es de aproximadamente el 43%, sin embargo, en las Américas representa poco más del 24%, mientras que en Argentina el porcentaje es aún menor.

El 8 de septiembre, a las 11 hs., se desarrolla el encuentro sobre el Portal RerservAR, bajo el lema Para la Reactivación del Sector Hotelero.

Próximo Encuentro: Estrategias comerciales para la reapertura. Martes 15 de septiembre a las 11 hs.

Informes para formar parte de ReservAr Alojamiento: reservaralojamiento@fehgra.org.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here