La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confitería y Afines de Bahía Blanca y Región de Sudoeste informa que, en una nota enviada al Municipio, expresaron que “la gastronomía ha cumplido estrictamente los protocolos vigentes y ha mantenido el respeto por las normas establecidas por el Municipio, la Provincia y la Nación”. A continuación, se comparte el texto.

Antes las diferentes publicaciones que han sido subidas en las redes sociales, la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región de Sudoeste deja en claro que su posición expuesta en la nota original enviada al Municipio, en cuanto a la medida del cierre ha resultado muy perjudicial para el sector que está en quebranto dado el largo período de esta situación sanitaria; y consideramos que hemos probado que la gastronomía ha cumplido estrictamente los protocolos vigentes y que ha mantenido el respeto por las normas establecidas por el Municipio, la Provincia y la Nación.

Entendemos como integrantes del sector gastronómico y sufrimos las consecuencias. El consejo es seguir haciéndolo en las actuales circunstancias y cumplir con las normas institucionales vigentes.

El comunicado está firmado por el vicepresidente de la Filial, Horacio Levantesi, y el secretario Rodolfo Perata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here