El Consejo de Administración de la Fundación Sara María Furman, propietaria de Teleférico Cerro Otto, «lamenta comunicar con profundo pesar el fallecimiento de su Presidente Don Edgardo Veliz, acaecido hoy – 8 de septiembre 2020 – en la ciudad de San Carlos de Bariloche, a quien despide con amor y respeto, acompañando en este doloroso trance a toda su familia, especialmente a Tamara, su compañera de vida».

Edgardo fue un hombre noble, comprometido con nuestra sociedad, participativo en distintas instituciones de bien público y un referente de la Fundación Sara María Furman, donde se desempeñó desde el lugar solidario imprescindible para comprender el espíritu de la misma.

Siempre cordial, correcto, dispuesto a escuchar a todo quien necesitara plantear alguna inquietud y con un excelente trato con el personal de Teleférico Cerro Otto, propiedad de la Fundación Furman, Edgardo Veliz deja hoy este plano, en un momento por demás doloroso, en el que la realidad a raíz de la pandemia por Covid 19, no nos permite despedirlo con los honores que merece, ni acompañar físicamente a su familia.

«Hoy, nuestra institución pierde a un gran hombre, pero su huella quedará siempre entre nosotros para continuar con el camino del diálogo y el bien hacia el prójimo, imprescindibles en estos tiempos en los que son necesarios más Edgardos Veliz»- explican desde la fundación .

«Hasta siempre al amigo y trabajador incansable… Nuestra Fundación Sara María Furman lo despide de pie y con aplausos al cielo porque no dudamos que allí es donde tendrá un lugar privilegiado».

Consejo de Administración de la Fundación Sara María Furman

Vicepresidente: Oscar Borrelli
Secretario: Jorge Olguín
Prosecretario: Norberto Delfino
Tesorero: Gustavo García Cano
Protesorero: Esteban Claps
Vocales: Hugo Emili; Nora Furman; José Luis Rodrigo; Guillermo Irusta
Revisores de Cuenta: Raul Méndez; Alejandro Cantini

Adhieren: trabajadores de Teleférico Cerro Otto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here