La intendencia de Paysandú en coordinación con operadores privados, dieron a conocer una serie de descuentos y beneficios, buscando incentivar el turismo en los centros termales del departamento. Dichas promociones estarán vigentes hasta el 30 de setiembre e incluyen exoneración en el pago de entrada, promociones en el alojamiento de hoteles privados (3 noches al precio de 2) y descuentos en compras.

Estas acciones se suman a otras acciones ya implementadas, como la exoneración del pago de contribución inmobiliaria y en el canon que abonan los operadores para brindar sus servicios en los diferentes complejos, así como la difusión de campañas publicitarias.

Turismo seguro y responsable

Los centros termales de Paysandú, además de adecuarse estrictamente a los protocolos sanitarios, están siendo sometidos a mejoras y reformas, las que incluyen la remodelación de los baños y la readecuación del centro comercial de Guaviyú. Además ofrecen las condiciones y el espacio suficiente para que los turistas puedan disfrutar de las instalaciones manteniendo el debido distanciamiento social.

Se recuerda que únicamente pueden ingresar a los centros termales, aquellos visitantes que tienen reserva en hotelería. No está permitido usufructuar los servicios por el día.

Atractivos complementarios

Además de poder disfrutar de los centros termales, los visitantes también pueden realizar otras actividades como por ejemplo caminatas por el Arroyo Guaviyú (Sendero Guaviyú), avistamiento de atardeceres en los palmares de la zona y visitas a la Meseta de Artigas y Saladero Guaviyú.

Reservas

Las reservas para los centros termales de Paysandú, pueden realizarse a través de los teléfonos 4755 2023 (Guaviyú) y 4740 2203 (Almirón) o en las oficinas de la Dirección de Turismo de la Intendencia, 18 de Julio 1246, Paysandú, en el horario de 8:00 a 18:00.

La información relacionada con beneficios y descuentos, puede ser consultada en la web y redes sociales de Descubrí Paysandú.

Foto Termas de Guaviyú: Intendencia de Paysandú.

Foto Termas de Almirón: Leonardo Correa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here